LA HISTORIA DE ARIADNA (Yaiza)

Hola soy Yaiza, y os explicare el personaje Ariadna de la mitología griega, desde primera persona, como si fuera ella.
Hola mis padres eran el rey Minos y Pasifae de Creta. Os preguntareis quien soy, pues soy la Princesa Ariadna. Os explicare un poco mi romance con
Teseo.
Todo empezó así: mi padre el rey Minos tenia un laberinto donde vivía un minotauro, que era un hombre pero con la cabeza de un toro, que se alimentaba de carne humana, y resultaba ser mi hermano.
Un día llego Teseo, que era hijo de Egeo y rey de Atenas. Vino decidido a matar al minotauro. Quise ayudar a matarlo, aunque fuese mi hermano pero fue por que en cuanto lo vi me enamoré de el.
 Empezamos en entrar en el laberinto. Teseo me dio un ovillo de lana para saber donde estaba la salida, después de un buen rato andando por las calles y calles del laberinto, por fin encontramos al minotauro Teseo consiguió matarlo. Pero mi padre nos siguió con unos guardias, hasta una isla en medio de la nada que ni nosotros sabíamos ni donde estaba esa isla.
Al despertar al día siguiente, me encontré con que  Teseo ya no estaba, se había ido y me dejo ahí tirada en medio de una isla perdida. Cuando pasaron unos días llegó el dios Dionisio. En cuanto lo vi se me olvido Teseo por completo y me volví a enamorar y el también se enamoro de mi.
Unos años después de conocernos Dionisio y yo nos casamos. De luna de miel me llevo a Olimpo, aquello era muy bonito.
Dionisio me regaló una diadema de oro preciosa que hizo Hefesto que era hijo de Hera, que después se convirtió en una constelación.
Con Dioniso tuve cuatro hijos, Toante, Estásfilo, Enopión y Pepareto.
Aun no se por que le puse esos nombres.
Bueno esta historia ya se ha acabado pero es una de las muchas que os tengo que contar aun.
Published in: on abril 26, 2011 at 5:26 pm  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: http://clubatenea.wordpress.com/2011/04/26/la-historia-de-ariadna-yaiza/trackback/

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

One CommentDeja un comentario

  1. aww que lindooo yo me llamo Ariadna y no sabes cmo me gusta mi nombre me fascina llamarme Ariadna tuvo muy linda historia la princessa Ariadna


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

