Presentación

¿Verdad que tengo una barba muy sexy...?

Hola, soy Álex, profesor de Lengua Castellana del IES Can Margarit.

Mis alumnos de 2ºC  y yo hemos creado este blog para difundir todo lo que aprendamos durante la tercera evaluación sobre el fascinante mundo de los dioses, héroes, ninfas, monstruos y batallas de la mitología griega.

Para empezar, cada uno de nosotros (Álex, Andrea, Belén, David Delgado, David Fernández, Guadalupe, Manu, Mariana, Soufian, Yaiza y Zodaira) adoptará la identidad del personaje mitológico que prefiera, y a partir de ese momento en este blog sólo se le conocerá por ese nombre.

Primero me toca a mí, y como para eso soy el profesor, elijo a Zeus, “padre de los dioses y los hombres, divinidad suprema del Monte Olimpo” (vaya, que soy el mandamás, jeje).

Yo seré pues, el responsable de difundir en este blog toda la información relativa al dios Zeus, mientras que cada alumno se encargará de hacer lo mismo con el personaje que elija. Y lo harán refiriéndose a él en primera persona, claro está.

Pues bien, para abrir boca, aquí os dejo un vídeo con la primera parte de mi biografía, donde se cuenta cómo escapé de las garras de mi padre, Cronos, el dios de los Titanes, que devoraba a sus hijos en cuanto nacían para que no le usurparan el poder cuando crecieran…¡uuuuh, papi malo!

Firmado,

ZEUS

Published in: on febrero 24, 2011 at 8:34 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://clubatenea.wordpress.com/2011/02/24/presentacion/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

