ARES (David Fernandez)

Según la mitología griega yo, Ares, era uno de los hijos de Zeus y Hera, por tanto era dios e inmortal y pronto me proclamé dios de la guerra. A pesar de ser inmortal sentía dolor. Soy conocido por mi  ansia eternamente insatisfecha de violencia y muerte.

Una de mis leyendas es que cierto día dos gigantes gemelos llamados Oto y Efialtes, pretendían hacerse con el control del monte Olimpo. Anulando las defensas me encadenaron y encerraron en una vasija de bronce impidiéndome salir. Tras 13 largos meses, para conseguir mi liberación, Artemisa (diosa Olímpica y hermana de Apolo) prometió yacer junto a Oto, pero entonces Efialtes se enfadó preso de la envidia, y desafió a su hermano. Artemisa aprovechando el engaño se convirtió en cierva, saltando entre los gigantes. Ellos lanzaron su lanza para intentarla cazar, pero solo consiguieron matarse mutuamente y finalmente Artemisa me liberó.

En otra ocasión, cuando estaba copulando con Afrodita (diosa de la belleza) encomendé a Alectrion que vigilase que nada ni nadie entrase en la habitación, pero Alectrion se quedó dormido, y Helios (dios Sol) entró y los pilló. Entonces convertí a Alectrion en gallo para que cacarease cada vez que volviese el Sol.



Published in: on abril 14, 2011 at 10:48 am  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://clubatenea.wordpress.com/2011/04/14/ares-david-fernandez/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. pucha esta loco la imagen y la historia sobre el tema


Responder

