Cuatro detenidos por plantar marihuana en una hípica de Breda (Girona) (Soufian kalai)

La policía nacional ha detenido 4 personas por plantar 1.700 plantas de marihuana. La cultivaban en la población de Corbera De Llobregat, Barcelona y en una hípica abandonada de Breda, Girona.

Los detenidos se les ha encontrado nueve kilos de marihuana envasados al vació, también tenian dos pistolas y dos coches de alta gama. Los policías descubrieron que los detenidos tenian una casa en Corbera de llobregat. En el garaje havian cultivao una plantación de marihuana. La plantación quedaba oculta, era un sitio perfectamente acondicionado, con iluminación, ventilación, temperatura y humedades controladas para facilitar el crecimiento de las plantas de marihuana.

En la misma casa también se han encontrado,semillas, acelerantes de floración, fertilizantes,maquinas para el proceso de secado y triturado de las plantas. Vendían marihuana en paquetes de nueve kilos y en bolsitas unidosis.

También habían plantado marihuana en el picadero de una hípica abandonada de Breda, que estaba acondicionada de forma muy similar a la de Corbera. El responsable del grupo de nacionalidad estadounidense y de origen cubano, realizaba los pedidos de productos para el cultivo, en Holanda a través de una empresa con domicilio social en Barcelona.

I además disponía de un trastero alquilado en L’Hospitalet de Llobregat ,Barcelona donde se encontraron dos armas de fuego, munición y tres machetes de grandes dimensiones.

Published in: on mayo 31, 2011 at 4:02 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://clubatenea.wordpress.com/2011/05/31/cuatro-detenidos-por-plantar-marihuana-en-una-hipica-de-breda-girona-soufian-kalai/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: