El amor entre una bestia y una chica (Soufian kalai)

Había una vez una bestia llamada Kimera, que invadía pueblos y arrasaba las ciudades, era una sanguinaria bestia que mataba a gente, de pueblo en pueblo y de ciudad en ciudad, no decidió parar hasta encontrar al amor de su vida.

Un día arrasando una ciudad, Kimera vió a una chica bellísima y no se la podía matar, porque la chica tenía un don especial y el monstruo comenzó a enamorarse de ella. Ella también poco a poco se iba enamorando de la bestia. Muchas personas de la ciudad querían matar a Kimera, porque solo hacía que matar a gente y destruir pueblos y ciudades. Entonces idearon un plan para poder matar a Kimera, el plan era que cuando amaneciera la noche, justamente al dormir Kimera, decieron tirarle bombas. Cuando llegó la noche, Kimera dormía junto a la chica que quería encima de una gran torre, pero Kimera tenía unos oídos muy finos y escuchaba perfectamente a los que intentaban ir a matarlo por las noches.

No tenían mas remedio que coger bombas, que tenían debajo de la tierra y bombardearon la torre donde estaba Kimera y la chica, en la explosión murió la chica, los habitantes de la ciudad no tenían la intención de matar aquella chica, pero por desgracia ella se murió, porque la explosión era muy fuerte y la chica no consiguió soportarla, pero en cambio Kimera sobrevivió. Kimera lleno de odio, por la muerte de la chica que amaba, fue a matar a los que le tiraron la bomba, pero resultaba que aquellas personas tenían más bombas y se las tiraron y finalmente consiguierón matar a Kimera.

Published in: on mayo 31, 2011 at 3:39 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://clubatenea.wordpress.com/2011/05/31/el-amor-entre-una-bestia-y-una-chica-soufian-kalai/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: